El reciente convocado de urgencia a la selección peruana, Luis Advíncula, se ilusiona con saltar al verde para enfrentar a la selección Argentina este martes en el Estadio Nacional.
“Es gratificante que sigan pensando en uno y con la posibilidad latente de estar en el partido pero todo hay que tomarlo con paciencia. Ya es bastante estar con la selección porque hice pocos partidos, pero si me toca jugar ‘mataré’ y no dejaré pasar a ningún argentino”, aseguró Advíncula’ a su página web.
Además, el lateral de Sporting Cristal se mostró emocionado por haber compartido una parrillada con la familia el domingo en la Videna.
“Todo fue inesperado, el estar aquí y luego juntarme con mi familia, ¿qué más puedo pedir?. Ahora solo falta ganarle a Argentina y jugando. El triunfo se debe trabajar también desde la tribuna".
Finalmente, el ‘Rayo’ pidió el apoyo de los hinchas peruanos cuando la selección peruana enfrente a la albiceleste este martes a las 8:20 p.m. en el Estadio Nacional.
“Todos debemos hacer fuerzas para tumbar a Argentina. Solo así nos meteremos de lleno a la clasificación. No tenemos en mente el empate sino el triunfo”, precisó.
Como se recuerda, Luis Advíncula fue convocado de emergencia debido a las lesiones de Renzo Revoredo y Roberto Guizasola.