Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Alejandro Sabella: Perú encontró el equilibrio con Sergio Markarián

El DT sabe del poderío de la selección peruana.
Alejandro Sabella: Perú encontró el equilibrio con Sergio Markarián
Foto: Depor.pe

Para el DT de la selección Argentina, Alejandro Sabella, el que en la selección peruana se esté planeando una marca personal a Lionel Messi no es preocupante y además afirmó que respeta como entrenador a Sergio Markarián.

Obvio que le pueden hacer marca personal, es válido y respetable. Nosotros debemos encontrar la manera de jugar ante eso. Las marcas personales son opciones del juego. Pero nuestro equipo también tiene otros jugadores desequilibrantes”, dijo Sabella en conferencia de prensa.

Mientras que sobre las cualidades de su rival, el DT argentino indicó que “tienen un buen circuito cada vez que la pelota pasa por los pies de Yoshimar Yotún, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas. Se entienden bien, pero no sé si es el más importante de Perú. Tienen buenos jugadores”.

Finalmente el ex entrenador de Estudiantes de La Plata comentó que Perú ha levantado su prestigio y muchos técnicos y conocedores de fútbol aseguran que gran parte del mérito es del ‘Mago’.

Normalmente Perú ha sido históricamente un buen equipo, de buen juego y ataque. Pero me parece que ha tenido más equilibrio con Markarián. Mañana buscarán eso precisamente”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan