Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

DT de Santos no quiere que Neymar juegue partido amistoso ante Argentina

Ramalho le pidió "cooperar" al DT de Brasil.
DT de Santos no quiere que Neymar juegue partido amistoso ante Argentina
Foto: Ovacion.pe

Muricy Ramalho, DT del Santos, solicitó al seleccionador de Brasil, Mano Menezes, que prescinda del crack Neymar para los partidos ante la Argentina porque "todo el mundo lo conoce y no tiene nada que probar".

Ramalho le pidió a Menezes que "coopere" y no convoque al delantero de 20 años para los encuentros ante la Selección argentina en el contexto del `Superclásico de las Américas`, a desarrollarse el 19 de septiembre en Goiana y el 3 de octubre en Resistencia, Chaco.

Para dichos enfrentamientos sólo son citados futbolistas que actúan en las ligas brasileñas y argentinas, por lo que Ramalho consideró que Neymar, ante la acumulación de partidos, no debe ser integrado al plantel brasileño.

"En esos partidos contra Argentina sólo participan jugadores de las ligas locales, por lo que creo que Neymar no tiene necesidad de participar", aseveró Ramalho.

A su vez, el entrenador recordó que no pudo contar con el juvenil delantero en 10 de los primeros 23 partidos porque estuvo afectado a la selección Sub-23 que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan