Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

La selección peruana se mide ante Argentina hoy en el Estadio Nacional

Será un partido imperdible.
La selección peruana se mide ante Argentina hoy en el Estadio Nacional
Foto: Libero.pe

La selección peruana recibe hoy a su similar de Argentina en el Estadio Nacional. La 'Blanquirroja' deberá conseguir un resultado positivo paramantener las chances de clasificar al Mundial Brasil 2014. Puedes ver el partido desde las 08:25 p.m. por ATV y CMD.

Luego de una reconfortante victoria ante la selección de Venezuela, los dirigidos por Sergio Markarián saldrán con todo en busca de los tres puntos que le permitan seguir soñando en el largo camino de las Eliminatorias a Brasil 2014 y poder volver a un mundial luego de tantos años.

El once inicial del la selección peruana no se ha confirmado, además aún no no se sabe si Paolo Guerrero estará en el ataque de Perú, debido a la lesión que aquejó durante el partido del pasado viernes con la 'vinotinto'.

Mientras que del lado albicelste Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, estará desde el inicio del encuentro, eso sí, Sergio Agüero no jugará, ya que la lesión que tenía en la rodilla no fue superada y viejaó a Inglaterra a seguirse tratando.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan