Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Eliminatorias Brasil 2014: Uruguay buscará recuperarse cuando reciba esta tarde a Ecuador

Cuadro 'charrúa' necesita de un triunfo para recobrar la confianza del hincha.
Eliminatorias Brasil 2014: Uruguay buscará recuperarse cuando reciba esta tarde a Ecuador
Foto: Imagen compuesta

Las selecciones de Uruguay y Ecuador se enfrentan hoy (4:30 p.m.-hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por Óscar Tabárez buscarán recuperarse de la goleada que sufrió ante Colombia en Barranquilla por 4-0 y saldrá al campo de juego con un equipo en el que resalta la presencia de Luis Suárez, quien vuelve al cuadro celeste luego de superar una lesión y estará acompañado por Diego Forlán y Edison Cavani, con quienes forma el temible tridente ofensivo 'charrúa'.

Por su parte, el cuadro visitante quiere seguir entre los primeros del torneo sudamericano por lo que el técnico Reinaldo Rueda pondrá a Valencia, Saritama, Caicedo y Benítez como principales cartas de gol.

Cabe recordar que Ecuador viene de vencer 1-0 a Bolivia en Quito por lo que pasó a Uruguay en la tabla posiciones de las Eliminatorias ubicándose tercero con 11 puntos.

Alineaciones:
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Álvaro Pereira; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Luis Saritama, Michael Arroyo; Felipe Caicedo y Cristian Benítez. Seleccionador: Reinando Rueda.

Árbitro: El paraguayo Carlos Amarilla.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Hora: 16:30 horas de Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan