Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay buscará salir del fondo de la tabla cuando reciba a Venezuela

Cuadro de Gerardo Pelusso necesita de los tres puntos.
Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay buscará salir del fondo de la tabla cuando reciba a Venezuela
Foto: Imagen compuesta

Las selecciones de Paraguay y Venezuela se enfrentan hoy (6:25 p.m.) en un duelo por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El equipo de Gerardo Pelusso urge de los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo clasificatorio por lo que presentará un plantel en el que destaca la presencia de Fabbro, Benitez y Haedo Valdéz.

Por su parte, el equipo 'llanero' quiere sacar al menos un punto en esta jornada doble que le tocó ser visitante por lo que su técnico César Farías presentará a César González, Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón como sus principales cartas de gol.

Vale indicar que Paraguay viene de perder como visitante 3-1 ante Argentina, mientras que Venezuela también cayó ante Perú (2-1) en Lima.

Alineaciones probables:
Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva y Antolín Alcaraz; Carlos Bonet, Miguel Samudio, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Jonathan Fabbro; Édgar Benítez y Nelson Haedo o Óscar Cardozo. Seleccionador: Gerardo Pelusso.

Venezuela: Renny Vega; Andrés Túñez, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo y Rolf Feltscher; Agnel Flores, Franklin Lucena, César González y Juan Arango: Nicolás Fedor y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Árbitro: El chileno Enrique Osses.

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción

Hora: 18:25 horas de Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan