Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Eliminatorias Brasil 2014: Perú igualó 1-1 con Argentina [VIDEO]

Pizarro falló un penal a los 2 minutos.
Foto: Libero.pe

La selección peruana jugó uno de sus mejores partidos de la Eliminatoria empatando a uno gol con la selección Argentina. Los goles del partido los marcaron Carlos Zambrano para la 'blanquirroja', mientras que para la albiceleste fue Gonzalo Higuaín el encargado de anotar.

Perú demostró que está para luchar un cupo al mundial con figuras como Luis Ramirez, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y otros más. La blanquirroja gozó con varias ocasiones de gol, es más, Claudio Pizarro falló u penal a los 2 minutos del partido, en donde Sergio Romero desvió el remate del 'Bombardero'.

Tras un tiro libre (22') llegó la jugada preparada entre Farfán, Cruzado y Advíncula para que termine con el puntillazo de Carlos Zambrano y llene las gargantas de 30 millones de peruanos con ese bendito grito llamado gol.

Pero estaba claro que la selección Argentina no llegó a Lima a especular y luego de un pelotazo cruzado de Federico Fernández, Ezequiel Lavezzi le gana la espalda a Yotún para luego lanzar un preciso servicio que Gonzalo Higuaín remataría poniendo el 1-1 a los 36 minutos.

El fin del primer tiempo llegó, con la sensación de que Perú merecía algo más que un empate.

Para el segudno tiempo los dirigidos por Sergio Markarián siguieron dominando el balón y llegaron muchas veces al arco de Romero. Pero Pizarro no estaba en su mejor noche y no pudo concretar los balones que recibia. 

Las mejroes situaciones de la blanquirroja llegaron por los costados, donde Advíncula se asociaba con Farfán y del otro lado Ramírez y Yotún "metían miedo" a la defensa rival.

Se espero más de Lionel Messi que no pidió mucho el balón además de la buena marca que se le planteó en el campo.

Para los últimos 5 minutos Markarián mandó al campo a un visiblemente lesionado Paolo Guerrero, que a pesar de las adversidades pudo darse maña para generar peligro en en equipo de Sabella.

el árbitro colombiano wilmer Roldán terminó el encuentro con un empate, que para lo visto en el campo no pareció justo, pero el fútbol no sabe de esos términos.

La selección peruana se ubica en la séptima posición de las Eliminatorias en ocho fechas jugadas, mientras que Argentina es líder de torneo con 14 puntos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan