Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Messi admitió superioridad de Perú: El empate es bueno porque no la pasamos bien

'Lio' casi ni tocó el balón.
Messi admitió superioridad de Perú: El empate es bueno porque no la pasamos bien
Foto: Daylife.com

Lionel Messi fue honesto y reconoció que la selección Argentina la pasó mal ante Perú. La 'Pulga' se fue contenta con el empate obtenido: “El empate está bien. Se dio el partido así y ya está".

"El gol de Higuaín valió muchísimo, no estábamos pasándola nada bien y nos tranquilizó un poco, agarramos más la pelota. El empate está bien. Se dio el partido así y ya está”, dijo la ‘Pulga’ en declaraciones publicadas por el diario “Olé”.

El mejor jugador del mundo, que ante Perú no apareció en su plenitud, resaltó que la albiceleste “sigue sin perder”. “Preferimos ganar pero es importante no sufrir derrotas”, comentó. Además, se quejó de la cancha del Nacional. “No ayudaba, necesitabas uno o dos tiempos más para parar la pelota, pero no es excusa tampoco”, dijo.

No entré mucho en juego, las pelotas que recibía no las recibía bien tampoco. Fue como lo plantearon ellos, querían que fuera así”, admitió. “Se hizo un partido trabado, chivo, con más lucha que fútbol”, agregó 'Lio'.

Finalmente dijo que se va con bronca: “Siempre queremos ganar, nos fuimos con bronca porque no pudimos hacer el juego que nos gusta. Ahora viene Uruguay de local, ahí hay que ganar sí o sí”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan