Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Real Madrid le ofrece salvavidas a Didier Drogba

Mourinho aún tiene en cuenta a delantero africano.
Real Madrid le ofrece salvavidas a Didier Drogba
Foto: portaltoafrica.com

Hace solo unos meses el artillero Didier Drogba (34) firmó un jugoso contrato por el Shanghai Shenhua de la primera división del fútbol chino, por lo que varios dieron por finalizado su presencia en el primer nivel de este deporte. Sin embargo, el estratega José Mourinho habría preguntado por sus servicios para llevarlo a su Real Madrid, a pesar que cuenta con más de una variante de calidad para su zona de ataque.

Al parecer la experiencia china no le está siendo favorable al exChelsea; de hecho, hay fuertes rumores sobre una batalla legal entre las partes para que el primero logre desligarse. Recordemos además que el jugador siempre ha sido uno de los favoritos del entrenador portugués, quien sabe de su capacidad cuando lo dirigía en el “Ballet Azul”.

De esta forma, el diario Daily Mail habla de un supuesto acercamiento entre el representante de Drogba y la directiva del Real Madrid para analizar la posibilidad de jugar en España, aunque otros grandes elencos como el Arsenal y Liverpool también lo pretenden.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan