Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Sergio Markarián: El no ganar fue lo peor que nos pasó ayer

Técnico de la selección peruana destacó la buena labor de sus dirigidos.
Sergio Markarián: El no ganar fue lo peor que nos pasó ayer
Foto: Medios

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián habló luego del encuentro ante Argentina que culminó 1-1 y consideró que lo peor que les pudo pasar fue no ganar ayer.

"El empate fue lo único malo que nos pasó. Lo peor que nos pasó ayer es el no haber ganado. Lo mejor fue darnos cuenta que podemos y eso en Perú era difícil decirlo porque la especulación de que estamos eliminados luego de cualquier derrota funde el ánimo, se viene al suelo.”, sostuvo Markarián a Fox Sports.

En otro momento, el 'Mago' resaltó el modo de juego de sus dirigidos ante la albiceleste. "Se interpretó bien la idea de juego. Los futbolistas son maravillosos. En poco tiempo absorben lo que uno plantea. Tuvimos un poco de suerte también. Todos estuvieron funcionando y se hizo un lindo partido. Creo que podemos brindar buenos espectáculos".

Finalmente, el estratega peruano se refirió al desempeño del rival. "Jugar bien tiene tres partes: defender bien, coordinar bien y definir bien y Argentina defendió bien y definió muy bien. La que tuvo, la metió. Perú lo superó en el aspecto de coordinación. Muchas veces Argentina superó a sus rivales en ese aspecto, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan