Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Paolo Guerrero: Tenemos que defender la camiseta nacional a muerte

El delantero peruano confía en sacar buenos resultados ante Bolivia y Ecuador.
Paolo Guerrero: Tenemos que defender la camiseta nacional a muerte
Foto: Libero.pe

Paolo Guerrero al igual que la totalidad de los jugadores peruanos se quedó "picón" por el empate obtenido ante Argentina en la octava fecha de las Eliminatorias. el 'Depredador' sostuvo que la selección peruana demostró que "están para grandes cosas".

A pesar de haber estado solo unos minutos ante Argentina, el jugador del Corinthians "metió miedo" a la albiceleste. Guerrero admitio tener una espina clavada porque se quedó con la sensación de que se podían conseguir el triunfo.

"Ayer pudimos haber ganado, pero ya está jugado. Demostramos en los dos partidos (ante Venezuela y Argentina) que estamos para más cosas, como lo vienen diciendo varios técnicos de Sudamérica. Perú ha crecido mucho futbolísticamente y si alguna vez se perdió siempre fue luchando", señaló al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

Además, explicó por qué es un jugador tan temperamental y dijo que todo peruano es así, además de que nunca le gusta perder.

"El peruano es picón y siempre que alguien vista la camiseta peruana nunca va a querer perder. Tenemos que defender la camiseta a muerte y mucho más cuando jugamos en casa, para darle una alegría al público", añadió.

Finalmente, habló sobre los dos próximos partidos que le tocará afrontar a Perú, ante Bolivia en La Paz y ante Paraguay en Asunción.

"Se nos vienen dos fechas importantes, donde tendremos que sumar. Si jugamos de la misma manera en la que jugamos ayer, creo que podremos sumar ante Bolivia y Paraguay. Hay mucho compromiso, solo pensamos en nosotros, el rival no me interesa", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan