Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Zambrano:Los argentinos se creían intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres

Zambrano también sostuvo que Perú debió ganar ese partido.
Zambrano:Los argentinos se creían intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres
Foto:depor.pe

Tras haber empatado 1 – 1 ante Argentina  en el Estadio Nacional,  Carlos Zambrano jugador de la selección peruana de fútbol manifestó que la blanquiroja debió ganar ese partido.

 "Merecimos ganar, hicimos un fútbol muy bueno y me quedo con bronca que sólo sumemos un punto. Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos. Ellos -argentinos- estaban impotentes, frustrados, no sabían cómo pararnos y no encontraban el balón y a mí me querían 'trabajar' con insultos y lisuras, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso, son unas 'niñas' que se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres".

También sostuvo que la gente que fue a ver a Messi jugar salió decepcionada de él.

"No lo vi,(Messi) no pudo jugar como quería y por eso reclamaba todo. Acá -en el Perú- se ocuparon mucho hablando de él, mucha gente fue a verlo, pero al final salieron decepcionados porque nosotros pusimos la garra y el fútbol. Le levantan mucho polvo, es un ser humano como todos, no es un marciano y lo demostramos en la cancha. Ahora tenemos que ganarle a Bolivia y Paraguay".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan