Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Argentina pide información sobre pase de Forlán

Se investiga un presunto lavado de dinero en los traspasos de futbolistas a equipos extranjeros.
Argentina pide información sobre pase de Forlán
Foto:Generacion.com

En Argentina un juez federal con el nombre Norberto Oyarbide, investiga el presunto lavado de dinero en los traspasos de futbolistas a equipos extranjeros, solicitó información  sobre el pago de tributos en los pases de 444 jugadores.

Quines estarían en investigación serían los futbolistas Sergio Agüero, Javier Mascherano, Ever Banega, Martín Palermo, Diego Forlán, Martín De Michelis, Gabriel Heinze, Pablo Piatti y Pablo Zabaleta.

Oyarbide, que también investiga la presunta falsificación de pasaportes para facilitar los traspasos de jugadores al exterior, especialmente a clubes europeos, recogió datos de esa causa para elaborar la lista.

Por su parte, el fiscal argentino Luis Comparatore pidió que se investigara la supuesta evasión y blanqueo de dinero en los traspasos después de que la Administración Federal de Ingresos Públicos  (AFIP) denunciará presuntos delitos mediante "triangulaciones" con clubes de Uruguay y Chile, que jamás tuvieron en sus filas a jugadores argentinos que figuraban en sus registros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan