Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Josepmir Ballón: Pizarro no tuvo miedo al patear el penal

El volante de la San Martín tuvo palabras de grueso calibre para la prensa peruana.
Josepmir Ballón: Pizarro no tuvo miedo al patear el penal
Foto: Libero.pe

Josepmir Ballón, no dudo en defender al capitan de la blanquirroja, Claudio Pizarro. El volante criticó duramente a la prensa luego de las críticas que cayeron el 'Bombardero' por fallar el penal ante Argentina.

La prensa le da mucha bola al tema. Ustedes (la prensa) lo transmiten o lo ponen como quieran hacerlo. Para mí se dio íntegro como siempre, de los 30 millones de peruanos todos se ca... de miedo a la hora de patear un penal y él jugó todo el partido dando la cara a pesar de haber fallado un penal”, señaló Ballón a Ovación.

¿Quién hace eso? ¿Por qué le tienen tanta cólera, molestia? Que tenga tantos caballos, dinero es cosa suya. Si vamos a hacer carga montón de un jugador importante, consolidado, no vamos a llegar a ningún lado”, agregó luego el también jugador de la Universidad San Martín.

Finalmente el joven contó que se perdieron dos puntos importantes pero que se jugó de la mejor manera ante uno de los mejores equipos del mundo.

“Por las circunstancias del partido se perdieron dos puntos. En el análisis se hizo respetar la casa en esta fecha doble, pero merecimos algo más, ellos (Argentina) llegaron una vez e hicieron el gol, tienen al mejor jugador del mundo, y también un equipo con los mejores del mundo”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan