Juan Manuel Vargas no pudo estar con la selección peruana en el partido ante Argentina. Luego de hacerse pública la lesión del ‘Loco’ la prensa peruana especuló mucho por no ser incluido, en donde se comentó hasta se comentó que fue separado por indisciplina y se inventó una molesta para no “hacer roche”.
Y es que no solo esos fueron los rumores, según indicaron los diversos medios deportivos a nivel nacional, el ‘Loco’ habría fingido una lesión para no estar presente en el partido ante Argentina que finalmente terminaría igualado a un gol.
Todas estas informaciones fueron desmentidas, primero por el médico de la selección peruana, Julio Segura, por intermedio de un documento donde informaba que el jugador del Génova presentaba un desgarro en uno de sus muslos y finalmente por el mismo Vargas, minutos antes de dejar Perú para marcharse a la concentración de su club en Italia.
“Me molesta que especulen en lugar de apoyar a un jugador que se lesiona, pero estoy curtido y acostumbrado. Yo vengo a dar todo por mi selección y siempre lo he dado. ¿Por qué fingiría una lesión? Jamás lo haría”, dijo el volante.
Además comentó que debido a la lesión no podrá jugar este fin de semana cuando el Génova enfrente a la poderosa Juvenus en una fecha más de la Serie A de Italia.