Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

Nolberto Solano: Claudio Pizarro es uno de los pocos buenos jugadores de la selección peruana

El DT crema habló sobre el presente de la selección peruana.
Nolberto Solano: Claudio Pizarro es uno de los pocos buenos jugadores de la selección peruana
Foto: Depor.pe

Nolberto Solano, DT de Universitario de Deportes y ex jugador de la selección peruana es un referente para opinar sobre la situación de la 'blanquirroja'. Ñol hoy opinó sobre Claudio Pizarro, a quién denominó uno de los mejores jugadores del equipo de Markarián.

Sabíamos que en cualquier momento esto podría suceder, pero estamos tranquilos porque acá había un primer objetivo y ese era salvar el descenso. Obviamente queremos terminar lo más alto posible para alcanzar un torneo internacional y las posibilidades están ahí”, dijo el técnico sobre el presente y futuro de Universitario.

Solano también aprovechó para referirse a la selección dirigida por Sergio Markarián y el momento que vive el capitán del equipo, Claudio Pizarro.

No hay que sepultarlo, Claudio es uno de los pocos jugadores buenos que tenemos con una buena trayectoria internacional, no podemos darnos el lujo de no convocarlo”. También dijo sentir plena confianza en el trabajo del ‘Mago’, ya que “tiene la experiencia necesaria para decidir inteligentemente y plantear bien los partidos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan