Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

Pedro Kim fue despedido como entrenador de atletas peruanos tras confirmarse agresión a Gladys Tejeda

El COP le ofreció a Kim pagarle los pasajes de regreso a Corea.
Pedro Kim fue despedido como entrenador de atletas peruanos tras confirmarse agresión a Gladys Tejeda
Foto: Depor.pe

El Comité Olímpico Peruano (COP) decidió separar al entrenador Pedro Kim luegode que se confirmara de que agredió a la atleta peruana Gladys Tejeda.

Según informó el diario Depor "La comisión investigadora concluyó que el DT sí pateó a la atleta Gladys Tejeda cuando se encontraban en Londres. Además, la investigación arrojó varios actos de indisciplina por parte de los deportistas".

Luego se puede leer en el mencionado diario declaraciones de José Quiñones, presidente del Cop: “Tras realizar la investigación y recabar varios testimonios, se determinó que sí existió agresión física. Por ello, es que queremos terminar la relación laboral con él (Kim) e intentaremos llegar a un acuerdo porque su contrato termina a mediados del próximo año”.

Además Quiñones negó que ya se tenga el reemplazante de Kim: “No tenemos cercanía con el ex atleta Juan José Castillo, no se de dónde sale eso. El fallo se acaba de emitir y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) tendrá que pensaren un nombramiento”, agregó Quiñones.

Además informaron que las autoridades deportivas ofrecerán a Pedro Kim, y a su esposa, cubrirle los gastos de regreso a Corea

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan