Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

Sergio Markarián: Si Pizarro no quiere patear, no lo obligaremos

El 'Mago' respaldó al 'Bombardero'.
Sergio Markarián: Si Pizarro no quiere patear, no lo obligaremos
Foto: Ovacion.pe

Sergio Markarián, DT de la selección peruana, dio detalles de lo que será la planificación para el duelo ante Bolivia, el cual se jugará con elementos del medio local,además aceptó la decisión de Claudio Pizarro de no patear más penales.

Sobre el partido ante Bolivia anunció que sumará a la plantilla de ese encuentro a Paolo Hurtado y André Carrillo, ambos elementos que militan en Portugal y el resto de jugadores serán del Descentralizado 2012.

El martes todo el grupo viaja y entrenamos, el miércoles hacemos un partido de entrenamiento con Real Garcilaso, volvemos y seguimos con la observación y el análisis que nos deje el GPS y toda la testificación que vamos a hacer y haremos una convocatoria el primero de octubre”, explicó Markarián a los periodistas en Videna.

El técnico confirmó los nombres de Carrillo y Hurtado como parte del plan para afrontar la altura boliviana. “Jugadores chequeados como Paolo Hurtado que jugó con nosotros en La Paz, jugó bien y aunque no esté acá lo vamos a considerar. Otro puede ser Carrillo, que no va a estar en este proceso inicial pero ambos pueden acoplarse”, agregó luego.

Finalmente opinó sobre la desición de Claudio Pizarro de no volver a patear penales con la selección peruana: “Si no quiere patear, no lo vamos a obligar. Buscaremos a otro. Y si juega mal, lo sacaremos. Y si se requiere que no juegue, no jugará”, explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ola me lla,o jonathan , les dijo a todos los peruanos que dejen de criticar a claudio pizarro se que se falló un penal , pero no debemos bajar la autoestima a nustra seleccion como peruanos debemos subirlo la moral porque somos un perú unido y por eso nunca critiquen a los demás a lo mejor debemos alientarlos para que juegen mejor contra los bolivianos , así que no critiquen solo ALIENTEN . porque nadie es perfecto en la vida .
14 de septiembre 2012
Pizarro es un veterano que debe dejar su sitio a las personas que tienen ganas de sudar la camiseta buscando un sitio en la seleccion, Pizarro ya cumplió y hay que dejarlo tranquilo pero en su casa.
15 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan