El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián estudia el próximo encuentro por Eliminatorias ante Bolivia en La Paz por lo que luego de realizar la convocatoria de los jugadores del medio local con experiencia en la altura ahora analiza a qué jugadores del extranjero usará para este choque.
Es así que el 'Mago' ha pensado en Paolo Hurtado, André Carrillo y Carlos Zambrano como casi fijos para alinear ante los altiplánicos en el duro compromiso que sostendrán el 12 de octubre.
Asimismo, los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán también se sumarían a este grupo, aunque lo más probable es que los dos comiencen el encuentro como suplentes e ingresen en el segundo tiempo para repotenciar a la ofensiva 'bicolor'.
Por su parte, el preparador físico del Real Garcilaso del Cusco, Pablo Luis Siacia afirmó que el trabajo que se llevará a cabo durante 11 días en la altura cusqueña sera de mucho beneficio para la selección.
"Se necesitan normalmente de 15 a 20 días, pero en 10 u 11 días el equipo puede mejorar en un 70 por ciento su rendimiento. La prioridad es que los jugadores se vayan acostumbrando a la respiración en la altura. Este será un trabajo de aclimatación por lo que se reforará las fibras explosivas de los jugadores, o sea la salida rápida y el control del balón", sostuvo.