Banner Tuvivienda
Viernes 16 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Dani Alves: De haber sido Kaká ya me hubiera ido del Madrid hace tiempo

Lateral del Barcelona dijo que su compatriota no estaría pasando ese malestar en el club catalán.
Dani Alves: De haber sido Kaká ya me hubiera ido del Madrid hace tiempo
Foto: Medios

El lateral brasileño que milita en el Barcelona, Dani Alves habló sobre el difícil momento que atraviesa su compatriota Kaká en el Real Madrid debido a las pocas opciones de jugar como titular en su equipo.

De esta manera, Alves dijo que "Si fuera Kaká, hace mucho tiempo que me habría ido del Real Madrid, porque adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida. Me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que él está pasando", sostuvo a la prensa española.

Además, el jugador carioca dejó en claro que el ex Milán no pasaría estos problemas en el cuadro catalán. "Él consiguió llegar a ser el mejor del mundo, que muy pocos lo consiguen, y ahora no tiene el respeto de los profesionales, aunque sí por la persona. No tiene el respeto de sus dueños, que es el club donde está, tendría que haber un respeto para quien fue el mejor jugador del mundo. Creo que en el Barcelona no estaría pasando por esa situación", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan