Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Sergio Markarián: Hay jugadores del extrajero que quieren estar ante Bolivia

El 'Mago' estaría planeando armar dos equipos diferentes para enfrentar a Bolivia y Paraguay.
Sergio Markarián: Hay jugadores del extrajero que quieren estar ante Bolivia
Foto: Daylife.com

Sergio Markarián, DT de la selección peruana, dio inicio a un nuevo microciclo con la 'blanquirroja', esta vez con miras al encuentro con Bolivia en La Paz.

Ahora estamos haciendo algo que vale la pena intentar, los puntos en juego son importantes. Además, no hay que olvidarse que jugamos una fecha doble. Y además, partido a partido perdemos siempre 4 o 5 jugadores”, manifestó el Markarián en conferencia de prensa en la Videna.

Luego agregó: “Hay jugadores que juegan en el extranjero que han pedido ser considerados para el choque ante los altiplánicos. Hay que valorar el hecho de querer representar a su selección”.

El 'Mago' recalcó además que el equipo completo jugará un amistoso ante Real Garcilaso, pues desea evaluar el rendimiento de cada jugador: “Va a haber un solo entrenamiento, el cual será el partido. No es un partido amistoso, es solo para entrenar. De eso vamos a sacar una información”.

Markarián estaría planeando armar dos grupos para enfrentar a Bolivia y Paraguay. Los jugadores que militan en equipos de altura tendrían su chance, mientras que los ‘extranjeros’ irían con todo a Asunción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan