Banner Tuvivienda
Sábado 10 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2012

Entérate de todos los resultados de la primera jornada de la Champions League

El partido entre el Real Madrid y Manchester City fue el mejor de la jornada del martes.
Entérate de todos los resultados de la primera jornada de la Champions League
Foto: Daylife.com

Hoy se dio inicio a la fase de Grupos de la Champions League con 8 infartantes partidos pero lamentablemente todos no fueron televisados en vivo, por lo que Generaccion.com te detalla a continuación todos los datos referentes a la fecha inicial.

Grupo A  

Porto se impuso por 2-0 al Dínamo de Zagreb en Croacia. Los goles del encuentro los marcaron para los visitantes el argentino Lucho González (41’), y luego el volante belga Steven Defour (90+3).

El París Saint Germain venció al Dínamo Kiev (4-1), en un partido disputado en el Parque de los Príncipes. Los goles de los locales lo marcaron Ibrahimovic (18’), Thiago Silva (28’), Alex (31’) y Javier Pastore (90’).

 

Grupo B

Arsenal se impuso 2-1 en su visita al Montpellier en un encuentro jugado en el estadio Stade de la Mosson. Para los locales, abrió el marcador Younes Belhanda de tiro penal (9’), pero después el alemán Lukas Podolski empató (16’). Dos minutos más tarde anotó el marfileño Gervinho el del triunfo.

Mientras que el Schalke ganó de visita al Olympiacos por 2-1. Los goles del partido fueron marcados para los ‘Diablos azules’ por Benedikt Höwedes (41’) y Klaas-Jan Huntelaar (60’), mientras que para los locales descontó Abdoun (47’)

 

Grupo C

El Milan y el Anderlecht igualaron 0-0 en Italia. Los belgas sacaron un punto de oro en su lucha por dar la sorpresa en la Champions.

Mientras que el Málaga debutó en el torneo con una goleada al Zenit de San Petersburgo. El argentino Javier Saviola marcó a los 13 minutos, e Isco hizo un doblete a los 3’ y 76’ para el equipo español.

 

Grupo D

El Borussia Dortmund derrotó al Ajax de Amsterdam (1-0) con gol de Robert Lewandowski. El encuentro se disputó en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Mientras que en el duelo de la fecha el Real Madrid venció por 3-2 al Manchester City. Los blancos anotaron por medio de Marcelo (76’), Benzemá (87)y Cristiano Ronaldo (90). Mientras que los visitantes descontaron por intermedio de Dzeko (68') y Kolarov (85’).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan