La selección peruana de fútbol comenzó la primera parte de los entrenamientos de cara al complicado encuentro que sostendrán el 12 de octubre ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
De esta manera, la 'blanquirroja' llegó ayer por la mañana al Cusco y se dirigió a la concentración en la que los jugadores fueron evaluados por los investigadores de la Universidad Cayetano Heredia, quienes midieron sus indicadores cardiovasculares luego del cambio del llano de Lima a la altura imperial.
En horarios de la tarde, los seleccionados entrenaron en el estadio Garcilaso de la Vega en dos turnos y con la implementación del GPS realizando tests físicos y luego trabajos con la pelota.
Cabe indicar que el día de hoy continuarán las evaluaciones con GPS y también se realizará un partido de práctica ante el Real Garcilaso a partir de las 10 de la mañana.
Perú formaría para este encuentro con Carvallo, Herrera, Farfán, Ramos, Quina; Retamoso, Albarracín, Cominges, Chiroque, Sánchez y Andy Pando.