Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Selección peruana jugará partido de práctica ante el Real Garcilaso

Dirigidos por Sergio Markarián iniciaron el microciclo de cara al encuentro del 12 de octubre ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias.
Selección peruana jugará partido de práctica ante el Real Garcilaso
Foto: FPF

La selección peruana de fútbol comenzó la primera parte de los entrenamientos de cara al complicado encuentro que sostendrán el 12 de octubre ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

De esta manera, la 'blanquirroja' llegó ayer por la mañana al Cusco y se dirigió a la concentración en la que los jugadores fueron evaluados por los investigadores de la Universidad Cayetano Heredia, quienes midieron sus indicadores cardiovasculares luego del cambio del llano de Lima a la altura imperial.

En horarios de la tarde, los seleccionados entrenaron en el estadio Garcilaso de la Vega en dos turnos y con la implementación del GPS realizando tests físicos y luego trabajos con la pelota.

Cabe indicar que el día de hoy continuarán las evaluaciones con GPS y también se realizará un partido de práctica ante el Real Garcilaso a partir de las 10 de la mañana.

Perú formaría para este encuentro con Carvallo, Herrera, Farfán, Ramos, Quina; Retamoso, Albarracín, Cominges, Chiroque, Sánchez y Andy Pando.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan