Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Fernando Llorente salvaría con sus goles al AC Milan

Ibérico habría mantenido conversación con emisarios lombardos.
Fernando Llorente salvaría con sus goles al AC Milan
Foto: canalejuve.it

El magro empate que obtuvo el AC Milan frente al modesto Anderlecht en el arranque de la Champions League, ha dejado preocupado al mandatario Silvio Berlusconi, quien ha puesto todas sus esperanzas en ganar la máxima competición continental de clubes para generar recursos que mitiguen la crisis. De esta forma, habría enviado representantes a España para negociar el pase del artillero Fernando Llorente (27), quien dentro de muy poco quedará desvinculado del Athletic de Bilbao.

Como señala el diario As, un grupo de emisarios del “Rossonero” se reunió con el agente y hermano del jugador, Chus Llorente, por lo que dentro de unas semanas estaría enviando una respuesta final, recordando sin embargo que otro grande del balompié italiano como la Juventus, también pretende a su patrocinado.

Además, el Milan tendrá que batallar y duro si desea fichar a Llorente, luego de conocerse el interés por sus servicios de otros titanes del Viejo Continente como el Inter de Milán (su archirrival), Liverpool y Manchester City.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan