Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Copa Davis: Perú jugará ante Haití para intentar volver a la Zona I

El encuentro será el próximo año.
Copa Davis: Perú jugará ante Haití para intentar volver a la Zona I
Foto: Daylife.com

El equipo peruano de Copa Davis tendrá la posibilidad de regresar a la Zona I cuando el próximo año enfrente a Haití en su primer partido por el Grupo II de la Zona Americana.

Según dispuso el sorteo realizado hoy en Londres, los partidos se jugarán en Lima por lo que el público amante del tenis podrá acercarse al campo para apoyar al team peruano.

Haití viene de ganarle a Bahamas por 3-0, en la final del Grupo III. Por su parte, Perú descendió al Grupo II tras perder 1-4 ante Ecuador en Lima.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Copa Davis. El ganador del duelo se medirá en la segunda ronda al vencedor del Venezuela-Guatemala.

Si Perú derrota a Haití volvería a jugar de local ante cualquiera de esos dos equipos, por haber jugado anteriormente de visita ante ambos países.

El grupo lo completan las llaves de Puerto Rico-México y El Salvador-Barbados. El campeón del Grupo II ascenderá directo al Grupo I de la Zona Americana.

El equipo peruano, capitaneado por Luis Horna, lo integran Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdós y el juvenil Brian Panta.

TAGS: Copa Davis
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan