Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Sergio Agüero: Si al Real Madrid le hubiese interesado ya sería su nuevo jugador

Al parecer el 'Kun' quiere jugar en el club español.
Sergio Agüero: Si al Real Madrid le hubiese interesado ya sería su nuevo jugador
Foto: Daylife.com

Sergio Agüero tuvo polémicas declaraciones en su estadía en Madrid, cuando su actual equipo, Manchester City, jugó con el cuadro blanco en el incio de la Champions League.

"Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí", afirmó Agüero, que no fue tenido en cuneta por su DT debido a la lesión que lo aqueja.

Posteriormente a estas declaraciones, el yerno de Maradona decidió aclarar su comentario via twitter para que no se realicen malas interpretaciones y publico lo siguiente: "Para que todo quede claro y se entienda bien lo que quise decir: estoy muy feliz de estar en el City. Es la mejor decisión que pude haber tomado"

El delantero del City aprovechó para desmentir ciertas declaraciones que aseguraban que por haber defendido al Atlético de Madrid no ficharía por el Real.

"Aprovechó para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético. Lo publicó un diario inglés", aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan