Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Descentralizado: Sporting Cristal recibe a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional

Equipo celeste quiere seguir en lo más alto del torneo ante un urgido cuadro crema que necesita el triunfo para acercarse a un torneo internacional.
Descentralizado: Sporting Cristal recibe a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional
Foto: Medios

Sporting Cristal enfrenta esta noche (8:00 p.m.) a Universitario de Deportes por la fecha 36 del torneo Descentralizado en un encuentro en el que los celestes quieren seguir consolidándose como líderes, mientras que los cremas necesitan de un triunfo para recuperarse de la mala racha de partidos en las Liguillas y acceder a un torneo internacional.

En el equipo local destaca la presencia de Cazulo, Sheput, Ávila, Ross y Rengifo, mientras que la visita presentará a Calcaterra, Ampuero, Polo y Ximénez como sus principales cartas de gol.

Como se sabe, el equipo celeste es firme candidato a lograr el título nacional ya que se ubica en el primer lugar del Grupo A de la Liguilla, mientras que la 'U' ha tenido un año irregular ubicándose en el puesto 5 del mismo grupo, pero en este tipo de encuentros la realidad queda de lado y cualquier cosa puede suceder.

Alineaciones:
Universitario:
L. Llontop, D. Chávez, J. Galliquio, W. Schuler, A. Saco-Vértiz, A. Gonzales, J. Vargas, H. Calcaterra, A. Ampuero, A. Polo, M. Ximénez.
DT: Nolberto Solano

Sporting Cristal: E. Delgado, L. Advíncula, N. Ayr, J. Álvarez, Y. Yotun, C. Lobatón, J. Cazulo, R. Sheput, I. Ávila, J. Ross, H. Rengifo.
DT: Roberto Mosquera

Estadio: Nacional.
Hora: 8:00 p.m.
TV: Cable Mágico Deportes (Canal 3 MTV).
Árbitro: Iván Chang.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan