Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Gerard Piqué puso un chupón como foto de perfil de Facebook

Defensa español y la cantante Shakira serán padres por primera vez.
Gerard Piqué puso un chupón como foto de perfil de Facebook
Foto: Facebook Gerard Piqué

El defensa español del Barcelona, Gerard Piqué compartió la alegría que vive en estos momentos mediante las redes sociales tras el anuncio de su novia, la cantante Shakira, quien reveló que espera un hijo.

De esta manera, el jugador ibérico cambió su foto de perfil de Facebook y puso un chupón en señal del bebé que está en camino.

Por su parte, más de 900 fanáticos del deportista en dicha red social le pusieron "Me Gusta" a la foto, mientras que otros 160 comentarios acompañan a la imagen.

"Felicidades. Será hermoso como su madre. Cuida mucho a Shaki y al nuevo integrante. Mil bendiciones", escribieron en uno de los mensajes.

Cabe recordar que el día de ayer la intérprete de 'Gitana' escribió en su cuenta de Facebook que "como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices y esperando la llegada de nuestro primer bebé. Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que decidimos postergar las actividades promocionales de los próximos días", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan