Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Real Madrid demandará a ex directivo del Barcelona por llamar "psicópata" a Mourinho

El club blanco espera una sanción ejemplar.
Real Madrid demandará a ex directivo del Barcelona por llamar 'psicópata' a Mourinho
Foto: Daylife.com

El Real Madrid anunció hoy que iniciará una demanda contra el ex dirigente del Barcelona, Alfons Godall por haber llamado “psicópata” a José Mourinho, luego de la celebración del portugués tras el gol de Cristiano Ronaldo en la victoria ante el Manchester City.

Godall escribió el duro caliicativo a Mourinho en una red social, dándole motivos al club blanco para poder demandarlo mediante un comunicado.

“Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones de Godall hacia el entrenador madridista y condena lo que califica de ataque y anuncia que ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas”, menciona el comunicado.

“El Real Madrid no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club”.

Las fuertes declaraciones de Godall salieron publicadas en su cuenta de Twitter. “Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan