Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Gilbertro Hidalgo: Hasta un ciego vería los penales que Chang no cobró

Hidalgo criticó duramente a Chang.
Gilbertro Hidalgo: Hasta un ciego vería los penales que Chang no cobró
Foto: Depor.pe

Aún siguen las críticas para el árbitro Iván Chang, árbitro del partido entre Universitario y Sporting Cristal. Gilberto Hidalgo, jefe del Departamento Técnico de Arbitraje de la FPF, aseguró que los dos penales no sancionados en el partido "hasta José Feliciano los hubiera visto".

Hidalgo exlicó a Radio Ovación que el cambio del juez se debió a viaje imprevisto del árbitro Víctor Hugo Carrillo, quién había sido designado en primera inicialmente para el partido entre celestes y cremas.

Sabemos que Carrillo es el árbitro top en el Perú, pero por un tema de coordinación, él tuvo que viajar a un seminario de la FIFA, como parte de su constante preparación”, aseguró.

Hidalgo agregó además que ya se está estudiando el procedimiento que se tomará con respecto al arbitraje de Iván Chang, y que la decisión de elegir a los árbitros es netamente de la comisión encargada.

Yo solo participo con mi opinión y nada más. Mis funciones son otras. No porque Chang haya tenido una mala noche lo vamos a lapidar. Los penales que no cobró son acciones propias del juego. Eso sí, hasta un ciego las hubiera visto”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan