Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Paolo Guerrero: La meta de la selección es llegar al Mundial

El 'Depredador' sueña con representar a la selección peruana en el Mundial.
Paolo Guerrero: La meta de la selección es llegar al Mundial
Foto: Libero.pe

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, recalcó hoy la meta de la 'blanquirroja' para este proceso en las Eliminatorias a Brasil 2014. El 'Depredador' afirmó que la meta era clasificar a la cita futbolistica más importante cada cuatro años.

“El apoyo de la gente me llena de confianza, me hace sentir un líder. Me da más ganas de jugar, me inspira”, dijo el ‘Depredador’ a la revista Access de Directv.

“No he llegado a la cima de mi carrera. Uno nunca se siente satisfecho con lo que va ganando. Ir al Mundial es la meta que todo jugador se debe trazar, y soy optimista de que podré conseguirla, agregó el jugador del Corinthians de Brasil.

"Perú tiene que ir al Mundial. Hace 30 años que no llegamos. Es el hambre, la meta de todo el Perú, y creo que apoyando la causa lo vamos a lograr”, agregó Guerrero.


Finalmente el 'Depredador' confesó su deseo de volver a jugar por Alianza Lima, club que lo formó en el fútbol: “Es mi sueño volver a Alianza Lima y sé que en cualquier momento lo voy a lograr. Ya me imagino un clásico ante Universitario a estadio lleno y con la ilusión de ganar”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan