Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Kobe Bryant reta a Lionel Messi a intercambiar equipos durante una semana

Bryant y Messi se conocen desde el 2008.
Kobe Bryant reta a Lionel Messi a intercambiar equipos durante una semana
Foto: Libero.pe

La estrella de la NBA de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, retó al jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, a intercambiar de equipos durante una semana.

Le propondré que él venga a jugar una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al Barza”, bromeó Kobe durante su viaje a Estambul, Turquía, donde grabará un anuncio para una aerolínea, de acuerdo con el diario español El Mundo Deportivo.

Bryant, un aficionado confeso del Barcelona, dijo que “es todo un honor” participar en un anuncio con Messi, aunque no grabarán juntos, pues la “Pulga” hará su parte en Barcelona, mientras que Kobe lo hace en Turquía, en un avión.

Kobe agregó que él anotará “un gol con una pelota de básquet y Leo hará una canasta con un balón de fútbol”.

Messi y Bryant se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando ambos fueron convocados por sus respectivas selecciones y compartieron estadía en la villa olímpica, acreditándose ambos las medallas doradas en sus respectivos deportes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
muy buena noticia, pero ¿que pasa si messi juega basquet?lo mas posible es que se pierda con esos titanes,pero como es una pulga no tendria problemas en ENCESTAR EL BALON, por otro lado ¿koby en futbol? bueno lo mas probable es que le rompan la cintura con gambetas, POR MI PARTE LO MANDARIA AL ARCO.
22 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan