Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de septiembre 2012

Prensa española confirma mala relación entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas

Existirían dos grupos dentro del Real Madrid.
Prensa española confirma mala relación entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas
Foto: Facebook Oficial Iker Casillas

Según informa informó El Confidencial Digital, en el Real Madrid existen dos bloques separados liderados por dos de sus máximas figuras: Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.

En la publicacion se explica que el grupo que lidera Ronaldo está integrado por los jugadores portugueses Pepe, Coentrao y Ricardo Carvalho; mientras que el grupo de los españoles, que tiene a Casillas como su máximo representante, cuenta con el respaldo de Sergio Ramos, Albiol y Arbeloa. Señalando además que según fuentes confiables, entre ambas facciones existen fuertes discrepancias.

También indican que los jugadores portugueses consideran que algunos de los españoles ‘no tienen la cabeza donde tienen que tenerla’ al momento de jugar los partidos.

En respuesta a ello, los españoles son de la impresión que los portugueses tienen algunas preferencias de parte de su técnico y compatriota José Mourinho.

Todos estos rumores llegaron desde que hace unas semanas Cristiano Ronaldo dijo estar triste luego un partido liguero, corrió la versión de que al portugués no le cayó nada bien que uno de sus compañeros del Madrid haya alabado en público a sus rivales del Barcelona.

Incluso, CR7 se habría enterado de que uno de los futbolistas españoles se echó a reír cuando el premio al mejor jugador de Europa se lo dieron al barcelonista Andrés Iniesta y no a él.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan