Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de septiembre 2012

Paolo Guerrero: Quiero volver a estar en mi mejor forma

El 'Depredador' anotó hoy su primer gol en Corinthians.
Paolo Guerrero: Quiero volver a estar en mi mejor forma
Foto: Facebook Oficial Corinthians

Paolo Guerrero fue una de las figura del empate de su equipo, Corinthians, ante el Botafogo. El 'Depredador' mostró una velocidad envidiable y aguantó las infracciones de los zagueros rivales, ademas se anotar un gol con el 'Timao'.

“Jugamos mejor que Botafogo. Para mí fue bueno. Estoy satisfecho con el desempeño, ahora tenemos un juego con presencia. Me voy apenado porque podríamos haber sacado un mejor resultado”, señaló el delantero de la selección peruana.

Asimismo, el atacante confía en que el ‘Timao’ se meterá en los primeros lugares del Brasileirao. “Corinthians tiene jugadores de gran calidad. Ahora hay que seguir trabajando. El equipo jugó bien, vamos a seguir trabajando para mejorar las cosas”, agregó.

Sobre su actuación, dijo: “Quiero volver a estar al 100%. Esta semana he entrenado solo tres veces a causa de una lesión en el tobillo derecho. Hoy estuve bien e hice un gol, fue muy bueno. Quiero seguir sintiéndome bien para jugar más. Tengo buena compañía en la delantera, no me siento solo en absoluto”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan