Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

Descentralizado 2012: Teddy Cardama es el nuevo DT de León de Huánuco

Cardama reemplazará a Ferrari en la dirección técnica.
Descentralizado 2012: Teddy Cardama es el nuevo DT de León de Huánuco
Foto: Ovacion.pe

La directiva del León de Huánuco decidió cesar al técnico Jean Ferrari de sus funciones y contratar los servicios de Teddy Cardama, quien este martes viajará a la ciudad de Huánuco para finiquitar su vínculo contractual.

"Terminada la media tarde me reuní con los directivos de León y llegamos a un buen acuerdo para hacerme cargo del equipo por lo pronto para estas últimas nueve fechas que restan de la liguilla. Para ello me confirmaron primero que Jean (Ferrari) ya no estaba más en el club y por ello acepté conversar con los dirigentes. Este martes estoy viajando a Huánuco para finiquitar el contrato. ¿Por cuánto tiempo? Eso lo vamos a decidir al momento de la firma", dijo Cardama a Radio Ovación.

El propio entrenador nacional comentó que Jorge Arteaga y Miguel Miranda estarán en su comando técnico. "Lo de León son situaciones que suceden en el fútbol porque, si bien no han sumado muchos puntos, el equipo mostró buen ritmo y mística. Eso vamos a tratar de mantenerlo y agregarle un poco de lo nuestro. Restan 27 puntos en disputa y trataremos de ganar la mayor cantidad posible para tentar un cupo a la Copa Sudamericana".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan