Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2012

'Checho' Ibarra: Tengo más goles que Pelé

El goleador de Sport Huancayo piensa en grande.
'Checho' Ibarra: Tengo más goles que Pelé
Foto: Depor.pe

Sergio Ibarra es uno de los personajes más carismáticos del fútbol peruano. El 'Checho' sorprendió con sus declaraciones a un medio argentino en donde afirmaba que "Si me pongo a contar los goles que hice con los negros en el barrio en Río Cuarto, tendría más goles que Pelé".

El goleador de Sport Huancayo, con 40 años y vigente en el fútbol, fue entrevistado por el diario Dia de Argentina y siempre fiel a su estilo, bromeó sobre su presente goleador.

“Estoy entre los tres goleadores argentinos en actividad en el mundo. Hernán Crespo es el primero, sigue Lionel Messi y después yo. ¡Guarda! La cifra que lleva la FIFA hasta ahora son 261 goles. Acá en Perú me cuentan 255. Pero a nivel FIFA son 261. Yo cuento más, con algunos videos y recortes que tengo calculo que son 266. Si me pongo a contar los goles que hice con los negros en el barrio en Río Cuarto, tendría más goles que Pelé”, comentó Ibarra en la entrevista.

“Me piden por las redes sociales que no me vaya, que juegue uno o dos años más. Aquí en el club (Sport Huancayo) quieren que siga con ellos. Estamos pensando eso. Me quedan dos meses para decidir, pero me está picando el bichito de continuar”, agregó el delantero.

FinalmenteSergio, el 'Checho' habló sobre sueño de ser DT: “Quiero salir campeón en Perú, dirigir en Argentina y en Europa. Mi idea es empezar a dirigir acá. Y de a poco ir escalando, mejorando y ganando títulos. Quiero agarrar una selección”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan