Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2012

Kaká podría dejar el Real Madrid para jugar en el Galatasaray de Turquía

El club turco hizo oficial el interes por el jugador brasileño.
Kaká podría dejar el Real Madrid para jugar en el Galatasaray de Turquía
Foto: Daylife.com

El presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, reconoció su interés por adquirir los servicios del volante brasileño Kaká, quien actualmente juega para Real Madrid.

"Kaká podría venir con nosotros, sí, aunque en este momento no puedo garantizarlo. Si pasamos a la fase de grupos de la Liga de Campeones vamos a tratar de hacernos de sus servicios. Se podría integrar bien en el equipo. Me gustaría verle con la camiseta del Galatasaray", dijo al diario francés "Le10sport".

Es así que Aysal termina con los rumores sobre el interés de un club turco en el brasileño, quien no pasa por un buen momento con Real Madrid. Como se recuerda, en agosto pasado, cuando el alemán Nuri Sahin salió del equipo madrileño para integrarse a las filas del Liverpool inglés, se dijo que un club turco estaba interesado en Kaká .

Es ahora que la información está confirmada, aunque aún no se sabe la postura del jugador acerca del tema, además de que falta ver si el Galatasaray cumple con su objetivo en la Liga de Campeones y da el siguiente paso con respecto al jugador brasileño.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan