Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2012

Wilmer Aguirre: Aún tengo una deuda con la selección peruana

El 'Zorrito' quiere "romperla" ante los bolivianos.
Wilmer Aguirre: Aún tengo una deuda con la selección peruana
Foto: Internet

Wilmer Aguirre fue una de las sorpresas en la convocatoria de la selección peruana para enfrentar a su similar de Bolivia. El 'zorrito' toma de la mejormanera el llamado de Markarián y se ilusiona con la posibilidad de ser titular en la 'blanquirroja'.

Aguirre manifestó el deseo de aportar para que la selección siga subiendo posiciones en las Eliminatorias Brasil 2014 y además expresó que siente que le debe mucho a la 'blanquirroja' por lo que espera reivindicarse en esta oportunidad que se le presenta.

Esta convocatoria es un linda oportunidad para reivindicarme. Por ahí el profesor me da la oportunidad de jugar y creo que eso será importante. Es una deuda que tengo con la selección, pero quiero hacer bien las cosas. Hay que tratar de mantener el cero atrás, van a salir con todo, al pelotazo, que es característica de ellos”, le dijo Aguirre a Elcomercio.pe

sobre el tema de la altura de la Paz, el 'Zorrito' comentó: "Material hay para contrarrestar el efecto de la altura, para poder cambiar la historia. Creo que es cuestión de convencernos. Jugadores hay de sobra. Esta es una nueva promoción".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan