Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Juan Vargas: Dejé la Fiorentina porque ya había perdido la motivación totalmente [VIDEO]

Volante peruano se siente a gusto en el Génova de Italia.
Foto: Génova CFC

El volante peruano Juan Manuel Vargas se confesó y contó algunos detalles de su salida de la Fiorentina y lo mejor que se siente en el Génova de Italia.

"Quería irme de la Fiorentina, perdí motivación, perdí todo. Tomé la decisión de moverme, ya quería otros aires porque tenía cuatro años en Florencia. Quería tratar de renovarme", sostuvo el 'Loco' a América Noticias.

En otro momento, Vargas dijo que se siente renovado en su nuevo club luego de los complicados momentos vividos en Florencia por lo que ahora espera tener su mejor desempeño en el Génova y la selección peruana.

"Jamás haría cosas que pongan en riesgo mi presencia con la selección, menos antes de un partido importante que lo ve todo el mundo. Ahora tengo otra motivación, ahora ya no tengo las cosas en la cabeza que tenía", agregó.

Finalmente, el también ex volante del Calcio Catania señaló que dejará todo de sí por el cuadro 'bicolor' para luchar por clasificarse al Mundial Brasil 2014.

"Quiero que me vaya bien acá, que me vean jugando bien acá y ustedes se sientan contentos. Mientras uno haga las cosas bien y le vaya bien, a qué peruano no le va a gustar", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan