Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Sergio Markarián: Daremos nuestro mejor esfuerzo para recuperar los puntos perdidos de locales

Técnico de la selección peruana confía en hacer un buen papel en la próxima fecha doble de Eliminatorias.
Sergio Markarián: Daremos nuestro mejor esfuerzo para recuperar los puntos perdidos de locales
Foto: Andina

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián habló sobre la fecha doble de Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en la que el equipo patrio visitará a Bolivia en La Paz (12 de octubre) y Paraguay en Asunción (16 de octubre).

De esta manera, el 'Mago' dijo que enfrentará a los altiplánicos con un equipo acomodado a la altura, por lo que guardará a los titulares habituales para el segundo encuentro.

"Estamos tratando de sacar conclusiones con los exámenes de laboratorio y los resultados de los GPS. Han habido algunas sorpresas en los dos sentidos, que a lo mejor determinan cosas y decisiones que no son previsibles", sostuvo Markarián en conferencia de prensa.

Finalmente, Markarián no quiso opinar sobre los rivales con los que chocará y solamente dijo que los dos encuentros serán planteados de una forma distinta.

"Son rivales diferentes y son puntos importantes porque estamos en la misma situación. Tenemos que esforzarnos mucho para recuperar los puntos que perdimos de local. Démosle tiempo al tiempo, juguemos cada partido como debemos jugarlo. Son partidos de fútbol y hay que afrontarlos como tales", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan