Parece una historia de ficción pero es la realidad. El ex representante Lionel Messi, Rodolfo Quinota, podríalograr que la taquilla del próximo clásico de España (Barcelona vs Real Madrid) sea embargada.
Esto a causa de una disputa contractual entre el Barcelona y el Rodolfo Quinota, ya que la misma fue resuelta por el 25 Juzgado de Barcelona a favor del representante.
La sentencia estipula el pago de 450 mil euros por haber sido apartado de las negociaciones de la prolongación del contrato de Lionel Messi, según el diario Marca de España.
Por ello se dictaminó el embargo preventivo de la taquilla del clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo 7 de octubre.
La disputa tiene su origen cuando la empresa Sport Enterprises, que pertenece a Quinota, en representación del jugador argentino realizó en el 2005 el primer contrato con el Barcelona. Sin embargo, la renovación del mismo se llevó a cabo en el 2007 (hasta el 2014) entre el padre del jugador (Jorge Messi) y la institución azulgrana, sin la anuencia de la mencionada empresa que contaba con la representación de Messi.