Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Arquero de la "U" de Chile podría ir 5 años a prisión

Herrera manejaba ebrio y con una licencia falsa.
Arquero de la 'U' de Chile podría ir 5 años a prisión
Foto: Ovacion.pe

Johnny Herrera, arquero de la Universidad de Chile, podría ser condenado hasta con cinco años de cárcel por conducir ebrio y con una licencia anómala.

Una fuente judicialchilena reveló la noticia a los medios de prensa este viernes.

Herrera enfrenta cargos por "manejo en estado de ebriedad y un ilícito de manejo con licencia obtenida en contravención a la ley", explicó a periodistas el fiscal adjunto jefe de la ciudad de Quintero, Mauricio Dünner.

el golero fue sorprendido el pasado 17 de septiembre conduciendo en estado de ebriedad y portando un duplicado de su licencia de conducir, suspendida por un juicio anterior por el atropello de una joven que resultó muerta en 2009.

"Él estaba con una suspensión condicional vigente por un ilícito en Santiago donde se le habría retenido la licencia por un plazo de dos años, según determinó la Corte de Apelaciones de Santiago", agregó el fiscal.

Por conducir bajo estado de ebriedad en forma reiterada arriesga hasta cinco años de cárcel, mientras que por usar una copia de licencia podría añadir otros 541 días si se establece que es falsa, explicó el fiscal.

En el anterior juicio en 2009, Herrera aceptó una salida alternativa y reparó a la familia de la muchacha que atropelló con su automóvil con 50.000 dólares.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan