Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

"Partido contra la pobreza" entre amigos de Zidane y Ronaldo se jugará en Porto Alegre

Es la primera vez que el evento se realiza en Sudamerica
'Partido contra la pobreza' entre amigos de Zidane y Ronaldo se jugará en Porto Alegre
Foto: Daylife.com

El partido que anualmente enfrenta a los amigos de Ronaldo con los de Zidane, 'Partido Contra la Pobreza', se jugará en la ciudad brasileña de Porto Alegre, informó hoy el PNUD.

La 10° edición del 'Partido Contra la Pobreza' fue programado para el 19 de diciembre, en el estadio Arena del Gremio, de la ciudad de Porto Alegre, según el comunicado divulgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Se trata de la primera vez que el compromiso se disputa no solo en Brasil sino en un país de América. "Como embajadores de Buena Voluntad del PNUD, Ronaldo y Zidane serán los capitanes de cada equipo del amistoso, cuyo objetivo es movilizar al público para el combate a la pobreza", según la nota.

Lo recaudado en el partido será destinado a proyectos de combate al hambre en Brasil y en África, según los organizadores.

"Organizamos este partido para recaudar fondos y concienciar a las personas de que la solución para el problema está en las manos de todos", afirmó Ronaldo, campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002.

Por su parte, Zidane, campeón mundial con Francia en 1998, dijo estar muy animado con la posibilidad de disputar un partido por primera vez en Brasil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan