Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

Fernando Alonso: por un pequeño milagro soy líder del mundial de pilotos

Asturiano espera lograr puntos importantes en GP de Japón.
Fernando Alonso: por un pequeño milagro soy líder del mundial de pilotos
Foto: Vigo al Minuto.

El piloto de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, reconoció que debido a un “pequeño milagro” está a la cabeza del mundial de conductores de Fórmula Uno, agregando que su equipo ha hecho “catorce perfectas carreras”, lo que le permite mantener intactas sus chances de un nuevo título.

“Hemos recorrido un largo camino desde las seis primeras carreras, cuando no estábamos ni para llegar a la Q3 pero ahora el coche ha mejorado, estamos regularmente en el podio, somos más optimistas y dependiendo de la carrera seremos más ofensivos o defensivos”, dijo el asturiano desde Suzuka, donde el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Japón.

Alonso, quien mantiene una ventaja de 29 puntos sobre su más cercano perseguidor y actual campeón mundial Sebastian Vettel, resaltó lo complejo que será lograr la victoria en el circuito nipón.

En cuanto a la marcha de su excompañero de “team” Lewis Hamilton de McLaren, el exRenault le deseó suerte y le señaló que “tampoco es el fin del mundo".

“Hamilton es competitivo, con ganas de triunfo y salir de McLaren no es el fin del mundo. Salió Prost, Senna, Kimi y yo, así que la vida sigue. Llevan 14 años sin ganar el mundial de constructores con el mejor coche a veces”, manifestó al diario Marca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan