Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

Europa League: Conoce todos los resultados de la segunda fecha

Atlético de Madrid es el gran candidato a llevarse el torneo.
Europa League: Conoce todos los resultados de la segunda fecha
Foto: Depor.pe

La segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League llegó a su fin. Y entre los principales resultados está la goleada del Atlético de Madrid por 3-0 al Hapoel Tel Aviv. De esta manera el club español se afianza como candidato a llevarse la copa.

A continuación los dejamos con todos los resultados de la segunda fecha:

Por el Grupo A, Liverpool de Inglaterra goleó por 5 a 3 como visitante a Young Boys de Suiza. En el otro juego de la zona, Udinese empató en Italia ante Anzhi de Rusia por 1 a 1.

En el Grupo B, Atlético de Madrid venció por 3-0 al Hapoel Tel Aviv. Por la misma zona, Viktoria Plzen de República Checa se impuso por 3 a 1 a Académica de Portugal.

En el Grupo C, Fenerbahce y Marsella empataron 2 a 2 en Turquía, mientras que AEL de Chipre y Borussia Monchengladbach de Alemania no marcaron goles en su partido.

Por el Grupo D, Bordeaux goleó en Francia por 4 a 0 a Club Brugge de Bélgica. Además, Marítimo empató en Portugal 0 a 0 ante Newcastle de Inglaterra.

En el Grupo E, Stuttgart de Alemania y Steaua Bucarest igualaron 2 a 2, mientras que FC Kovenhavn de Dinamarca venció por 2 a 1 a Molde de Noruega.

Por el Grupo F, Nápoli goleó en Italia por 4 a 0 a AIK de Suecia, mientras que Dnipro superó en Ucrania por 2 a 1 a PSV Heindhoven.

En el Grupo G, Genk venció por 3 a 0 a Videoton de Hungria, mientras que Sporting de Lisboa y Basel de Suiza no marcaron goles.

Por el Grupo H, Inter de Italia y Rubin Kazan de Rusia empataron 2 a 2 en Milan, y Partizan empató en Serbia sin goles ante Neftci de Azerbaijan.

En el Grupo I, Lyon se impuso en Francia por 2 a 1 al Sparta Praga, mientras que Athletic de Bilbao empató 1 a 1 ante H. Kiryat Shmona de Israel.

Por el Grupo J, Totemhan y Lazio igualaron sin goles en Inglaterra, mientras que Maribor goleó por 3 a 0 a Panathinaikos en Eslovenia.

En el Grupo K, Rapid de Viena cayó como local por 2 a 1 ante Rosemborg de Noruega. Además, Leverkusen de Alemania y Metalist de Rusia empataron 0 a 0.

Por el Grupo L, Levante de España venció a Helsinborg de Suecia por 1 a 0, mientras que Twente y Hannover igualaron 2 a 2 en Holanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan