Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

Michael Schumacher anunció el fin de su carrera deportiva

El alemán se va de la Formula Uno con 43 años.
Michael Schumacher anunció el fin de su carrera deportiva
Foto: Daylife.com

Michael Schumacher anunció el fin de su carrera deportiva como piloto de Fórmula Uno. El alemán le dirá adiós al deporte al acabar la presente temporada, días después de que la escudería Mercedes renunciara a renovarle el contrato.

“Es tiempo de decir adiós. He perdido la motivación y la energía sin duda necesarias” para seguir compitiendo, indicó Schumacher a medios alemanes en el circuito japonés de Suzuka.

El alemán, con siete títulos mundiales y 91 victorias en la Formula Uno, acaba así con las especulaciones sobre la posible continuidad de su vida como piloto profesional en otra escudería.

Como se recuerda, Schumacher se retiró por primera vez como piloto de la Fórmula Uno en 2006, pero regresó a los circuitos en 2010 de la mano de la escudería alemana Mercedes.

Sin embargo, en las tres temporadas que ha corrido para Mercedes Schumacher no ha tenido éxito y en las 52 carreras disputadas solo consiguió subir al podio en una ocasión, concretamente en Valencia esta temporada, donde quedó tercero.

El abandono de Schumacher se produce una semana después de que Mercedes comunicara que no le renovaba su contrato y anunciara el fichaje del británico Lewis Hamilton a partir de la próxima temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan