Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de octubre 2012

Aumentan seguridad en Masters de Shanghai por amenazas de muerte a Roger Federer

Se está llevando el caso con la mayor seriedad posible.
Aumentan seguridad en Masters de Shanghai por amenazas de muerte a Roger Federer
Foto: Ovacion.pe

Los organizadores del Masters 1000 de Shanghai afirman haber tomado "muy en serio" las amenazas de muerte lanzadas contra Roger Federer en un portal chino por alguien identificado como "fundador de la religión politeísta del gato azul 07".

"El 6 de octubre, tengo intenciones de asesinar a Federer con el objetivo de exterminar al tenis", indicaba la amenaza publicada en Baidu, una de las más importantes plataformas chinas de microblogging, servicio que permite publicar mensajes cortos.

El mensaje está acompañado por una fotografía montada en la que Federer aparece de rodillas en una cancha de tenis con un verdugo sosteniendo un hacha a sus espaldas.

Frente a esta situación, los organizadores del Masters 1000 de Shanghai anticiparon que incrementaron todas las medidas para garantizar la seguridad, no sólo de Federer, sino del resto de los participantes en el certamen.

Si bien los ataques contra los tenistas no son habituales, los hubo y graves. El más recordado es sin dudas el que sufrió la ex número uno Monica Seles el 30 de abril de 2003 durante el torneo de Hamburgo.

En aquella ocasión, la tenista serbio-estadounidense resultó apuñalada por la espalda por un desequilibrado que se declaró fanático de la alemana Steffi Graf, otra ex número uno del ranking ATP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan