Banner Tuvivienda
Viernes 16 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

Kaká sobre su retorno a la selección de Brasil: Es un nuevo comienzo

El volante del Real Madrid se mostró muy contento de ponerse la camiseta de su selección.
Kaká sobre su retorno a la selección de Brasil: Es un nuevo comienzo
Foto: Daylife.com

Kaká celebró hoy su regreso a la selección de Brasil luego de  más de dos años de ausencia. El volante estará presente mañana en el amistoso ante Japón en la ciudad polaca de Wroclaw.

“Es un nuevo comienzo, y estoy feliz por volver”, comentó Kaká, en una rueda de prensa concedida en el hotel donde se hospeda el ‘Scratch’.

“Hay que tener calma. No puedo pensar en el Mundial ahora, en momentos que estoy regresando luego de permanecer lejos de la selección por dos años y medio”,agregó Kaká, respondiendo ante las preguntas sobre tener un lugar en la selección en el Mundial Brasil 2014.

El volante del Real Madrid dejó en claro que encara con optimismo su actual presente: “Me siento bien físicamente y técnicamente. Llevo ya casi un año sin lesiones, estoy entrenando bien y empiezo a conseguir más oportunidades en el Real Madrid”, aseguró.

Los amistosos del jueves con Iraq, en la ciudad sueca de Malmo, y de mañana con Japón, en Wroclaw, serán la primera oportunidad que tendrá Kaká de convencer al seleccionador Mano Menezes de que se merece un puesto en el equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan