Kaká celebró hoy su regreso a la selección de Brasil luego de más de dos años de ausencia. El volante estará presente mañana en el amistoso ante Japón en la ciudad polaca de Wroclaw.
“Es un nuevo comienzo, y estoy feliz por volver”, comentó Kaká, en una rueda de prensa concedida en el hotel donde se hospeda el ‘Scratch’.
“Hay que tener calma. No puedo pensar en el Mundial ahora, en momentos que estoy regresando luego de permanecer lejos de la selección por dos años y medio”,agregó Kaká, respondiendo ante las preguntas sobre tener un lugar en la selección en el Mundial Brasil 2014.
El volante del Real Madrid dejó en claro que encara con optimismo su actual presente: “Me siento bien físicamente y técnicamente. Llevo ya casi un año sin lesiones, estoy entrenando bien y empiezo a conseguir más oportunidades en el Real Madrid”, aseguró.
Los amistosos del jueves con Iraq, en la ciudad sueca de Malmo, y de mañana con Japón, en Wroclaw, serán la primera oportunidad que tendrá Kaká de convencer al seleccionador Mano Menezes de que se merece un puesto en el equipo.