Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

Sergio Markarián sobre la selección peruana: Tenemos mucho por ganar [VIDEO]

El 'Mago' confía en el poderio nacional.
Foto: Depor.pe

Al término de los entrenamientos de la selección nacional, el DT de la 'blanquiroja', Sergio Markarián, dio sus impresiones sobre estos días que ha venido trabajando en Cusco y hoy en La Videna.

Estoy muy contento y agradecido con la Federación, porque nos ha bridado las facilidades para trabajar tranquilos. Todo ha sido bueno hasta ahora. Los muchachos se han entregado al máximo. Hoy, ante Garcilaso, usamos 3 sistemas diferentes con tres alineaciones distintas”, afirmó Markarián.

Además, refiriéndose a los trabajos en La Videna de San Luis sostuvo: “Hemos sacado provecho del día. Felizmente no hay lesiones y todos trabajaron normalmente, salvo algunos que jugaron o viajaron en las últimas horas, hemos tenido cuidado con eso”.

Finalmente confirmó que Renzo Revoredo no formará parte del equipo en ninguno de los partidos de la selección por lesión y que además la 'blanquirroja' luchar´por obtener resultados positivos: “En esta fecha doble tenemos mucho por ganar. Hay que encararla con optimismo, es una fecha especial. Pero si no conseguimos un resultado positivo, todavía no hay nada perdido, la batalla seguirá”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan