Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

DT de Bolivia preocupado por falta de gol de su selección

Azkargorta habría increpado a la parte ofensiva de la selección boliviana.
DT de Bolivia preocupado por falta de gol de su selección
Foto: Daylife.com

El DT de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, se encuentra muy disgustado por la falta de gol en los entrenamientos de su equipo,

Según informó la prensa boliviana, el problema de su selección es serio a pesar de tener a un goleador como Marcelo Martins, uno de los mejores ‘9’ de Sudamérica.

El ‘Bigotón’ gritaba como loco, y estaba desesperado porque el equipo no metía goles”, dijo un periodista que observó el entrenamiento matinal del domingo en el estadio Hernando Siles, en declaraciones que recoge el diario “El Deber”.

Según el portal web del diario, “la falta de gol del seleccionado boliviano no pudo ser superado ni por Gustavo Quinteros ni Xabier Azkargorta, quien dirigió un cotejo oficial, el disputado ante Ecuador en Quito”.

Ante la poca efectividadad hacen mención a que el propio Azkargorta admitió que se tiene que tener mayor potencia ofensiva.

Recién el martes, Azkargorta podrá contar con todos los jugadores convocados, incluidos los legionarios Marcelo Martins, Luis Gutiérrez y Ronald Raldes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan